Astaro Security Linux

Astaro Security Linux 7.080

El cortafuego, proxy y VPN más potente del mercado, avalado por Sun

Astaro Security Linux es una solución Linux integrada de protección contra toda clase de virus y piratería informática, avalado por Sun Microsystems que lo usa para la seguridad de sus redes, formado por un sistema operativo seguro, con sofisticados filtros de paquetes, un anti-virus muy potente, unos filtros de contenidos, proxy diversos y uso de varios métodos de encriptación para acceso remoto VPN, todo esto totalmente integrado en una solo interfaz ergonómica y versátil. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Astaro Security Linux es una solución Linux integrada de protección contra toda clase de virus y piratería informática, avalado por Sun Microsystems que lo usa para la seguridad de sus redes, formado por un sistema operativo seguro, con sofisticados filtros de paquetes, un anti-virus muy potente, unos filtros de contenidos, proxy diversos y uso de varios métodos de encriptación para acceso remoto VPN, todo esto totalmente integrado en una solo interfaz ergonómica y versátil.

Ni siquiera es necesario estar familiarizado con Linux, su administración sencilla pasa por el WebAdmin o, de forma remota, a través de la Web con encriptación SSL de 128 bits para más seguridad. El cortafuego ofrece la inspección Stateful dinámica de paquetes, detección de Portscans y protección anti-spoofing. Es extensible hasta 25 interfaces de red y soporta configuraciones de cortafuego y WAN de las más complejas.

El tráfico de datos está enriptado a través de un VPN (Virtual Private Network), de tal forma que hace la información inaccesible a terceros. En cuanto a los virus, Astaro brinda una protección eficaz con su anti-virus, enfrentándose a los mensajes no solicitados usando unos filtros y desafiando a los gusanos más cabezones. En cuanto a los proxy, filtran los contenidos y se combinan harmoniosamente con un filtrado de paquetes.

Astaro Security Linux

Descargar

Astaro Security Linux 7.080

Opinión usuarios sobre Astaro Security Linux

  • Jarod_RD

    por Jarod_RD

    "Seguridar por lo cuatro costados"

    Indudablemente la mejor eleccion en cuanto a seguridad. Dos semanas de prueba y ni un solo problema de seguridad, co...   Más.